Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Comer en Casa: en localidades de las Yungas entregarán refuerzos alimentarios

El operativo «Comer en Casa» de entrega directa de unidades alimentarias se organizó entre el equipo técnico de Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de las Comisiones Municipales de San Francisco y Santa Ana, para llegar a las familias de esa región.

Cronograma

En San Francisco, se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de julio, en la Comisión Municipal, ubicada en Guillermo Snopek s/n, en el horario de 07:00 a 13:00.

En tanto que, en Santa Ana, se llevará a cabo los días jueves 11, viernes 12 y lunes 15 de julio, en la Comisión Municipal sede Santa Ana, ubicada en Central s/n, en el horario de 08:00 a 12:00.

Mientras que, en Valle Colorado, se llevará a cabo los días jueves 11, viernes 12 y lunes 15 de julio, en la Comisión Municipal sede Valle Colorado, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 08:00 a 12:00.

La Secretaría recuerda a los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con los DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.



PRENSA JUJUY