Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Convenio marco de colaboración entre SUSEPU y el IES N° 7 «Populorum Progressio»

El convenio lo firmaron el titular de la SUSEPU, Carlos Oehler, y el Presbítero Oscar Cáceres en representación del Instituto Educativo Terciario.

Las carreras beneficiadas con esta medida serán: Tecnicatura Superior en Administración de Empresa con Orientación en Pyme, en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local, en Emprendedurismo, Gestión Jurídica y en Trabajo Social.

En primera instancia este convenio permitirá que los alumnos de las distintas tecnicaturas sean capacitados por el personal de la SUSEPU a fin de prestar colaboración para la registración de los usuarios de energía eléctrica y gas de la provincia de Jujuy en el Registro de Acceso a los Subsidios energéticos (RASE) y en los beneficios de la tarifa social dispuesta por el gobierno de Jujuy para los usuarios de energía eléctrica.

Cabe recordar que la fecha límite para la registración en el RASE es el 31 de Julio de 2024, desde la Susepu se ha dispuesto contar con la mayor cantidad de medios para la asistencia a los usuarios para su registración.



PRENSA JUJUY