Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Se desarrolló el 1° Trail en honor a San Antonio de Padua con el apoyo de la Compañía de Seguros de Jujuy

Atletas de diferentes localidades y lugares de Jujuy se dieron cita para ser parte de la competencia que recorrió 7 kilómetros, con caminos de sendero y sinuosos bordeados por los paisajes que distinguen a esa localidad.

Al respecto, el Director de Deportes de dicho municipio, Santiago Condori calificó como exitosa a la competencia, ya que se cumplieron las expectativas en cuanto a la realización de la actividad, ponderando la amplia participación de deportistas que llegaron de toda la provincia.

Detalló que hubo un trabajo de todo el equipo de dicha área sumado al apoyo de otros sectores que integran la Municipalidad de San Antonio.

En ese contexto, hizo extensivo los agradecimientos al Intendente de esa comuna, Álvaro De Bedia, a la Compañía de Seguros de Jujuy a través de su Presidente, Carlos Grosso y a quienes sumaron su apoyo al 1° Trail, que se llevo a cabo en esa localidad, concluyó.

Cabe acotar que la actividad que recorrió las calles de dicha localidad culminó con la entrega de premios y menciones especiales a los ganadores de la competencia, a cargo de las autoridades presentes.



PRENSA JUJUY