Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Se llevaron a cabo actividades atléticas adaptadas

Mediante acciones realizadas por el equipo de trabajo de la Dirección de Deporte Infanto Juvenil y de la Coordinación de Salud Educacional del Deporte, en instalaciones de la escuela de Fútbol de barrio Los Perales, niños y niñas de 7 a 12 años, disfrutaron de un circuito deportivo con estaciones, con el objetivo de trabajar en equipo y compartir una jornada de actividades atléticas inclusivas, potenciando las capacidades de cada uno.

Leandro Calvetti Director de Deporte Infanto Juvenil, señaló “desarrollamos conjuntamente con la coordinación de Deporte Adaptado que tiene como responsable a Mariano Vera, una muy linda actividad, la primera de muchas que vamos a realizar de este tipo”.

Ponderó la propuesta “pudieron compartir y pasar una jornada distinta, enfatizando cuestiones que devienen del atletismo. La visita de la Asociación fue muy importante para todos los niños de la escuelita, porque logramos que los chicos trabajen en equipo, y empaticen dentro de un ámbito netamente deportivo recreativo”



PRENSA JUJUY