Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Instituto de Seguros de Jujuy participó de la muestra de stands «UPCN cerca»

En la ocasión, el personal del ISJ llevó a cabo gestiones de trámites administrativos de expedientes, consultas sobre situaciones afiliatorias, descargas de la APP de Credencial Digital, información sobre profesionales médicos y talleres educativos preventivos, entre otros beneficios y servicios que brinda la obra social provincial.

Al respecto, el Vocal I del ISJ, Diego Eduardo Chacón valoró ese tipo de actividades donde participa la obra social, ya que “nos permite estar cerca del afiliado e ir a su lugares de trabajo”, afirmó.

Indicó que más allá de los servicios prestacionales de salud desde el ISJ se brindan talleres preventivos, que hacen a la salud integral de la personas tanto personal activo como del sector pasivo.

El doctor Chacón detalló que ese tipo de espacios permiten también escuchar los aportes de los afiliados en pos de mejorar cada día, y de esa manera brindar un correcto servicio a todos los ciudadanos que tienen la obra social.

Por su parte, el integrante de Consejo directivo nacional de UPCN, Alejandro Massenzana destacó que la intención del programa UPCN Cerca tiene que ver con estar cerca de los trabajadores y de los afiliados a la entidad sindical, mostrando las actividades que llevan adelante en diferentes temáticas, como salud laboral, condiciones de trabajo, capacitación o formación, carrera administrativa y todas las áreas (social, recreativo y deportivo) que ofrece esa organización gremial.

Sostuvo que también apuntan la prevención primaria de la salud y en ese sentido reforzar las seccionales de todo el país, concluyó.



PRENSA JUJUY