Hoy: 16/06/2024

Publicado enPolítica

Sadir visitó a comisionados de Valle Grande

En la oportunidad, el mandatario manifestó su beneplácito por “el espacio de diálogo y el contacto directo” que mantuvo con vecinos, en compañía del jefe de Gabinete de Ministros, Freddy Morales; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Pablo Mayans; diputados provinciales y referentes zonales.

Los funcionarios receptaron inquietudes estrechamente vinculadas con necesidades de los pueblos y también con oportunidades de crecimiento.

En este sentido, Sadir recalcó que “los valles ofrecen oportunidades de desarrollo a partir de la producción y el turismo” para luego reafirmar el compromiso de su gestión de “trabajar con los requerimientos de la gente, atendiendo proyectos de rutas y caminos y reequipamiento y modernización de recursos técnicos y logísticos”.

Por otra parte, Marcos Santos, comisionado municipal de Valle Grande, destacó que el vínculo directo con Sadir permitirá a las autoridades comunales “llevar respuestas para sus pueblos”.

A su turno, Rosa Apaza, comisionada de Caspalá, exteriorizó su gratitud por “la disposición” expresada por Sadir y la decisión de “articular esfuerzos para mejorar la calidad de vida de dicha comunidad”.

En otro orden, Asunción Lilian Guitián, comisionada municipal de Pampichuela, no dudó en calificar de “muy fructífero” al encuentro con el gobernador y funcionarios de su gabinete, con miras a “trabajar juntos para que se concreten los objetivos previstos”.

En tanto, el comisionado municipal de San Francisco, Carlos Roberto Guzmán, dijo estar “muy contento” por la visita del gobernador a Valle Grande, entendiendo que ello representa “respaldo del Gobierno de la Provincia” a las administraciones comunales. “Fue una valiosa oportunidad para plantear nuestros proyectos y prioridades”, puntualizó.

Finalmente, Emilio Zerpa, comisionado municipal de Santa Ana, puso en valor “la posibilidad de establecer un plan de trabajo coordinado” y subrayó que “esto nos motiva a trabajar y salir adelante, por lo que estamos sumamente agradecidos”.



PRENSA JUJUY