Hoy: 16/06/2024

Publicado enPolítica

INPROJUY capacitó a personal de Municipio capitalino

Esta formación es parte de una serie de talleres que INPROJUY está realizando para todas las instituciones provinciales, con el objetivo de proporcionar información y claridad sobre temas relacionados con el juego responsable y el juego ilegal.

Durante la misma, se puso especial énfasis en la importancia de entender y abordar tanto el juego responsable como el juego ilegal. Los participantes recibieron información práctica y valiosa sobre cómo identificar y manejar situaciones relacionadas con estas problemáticas.

La capacitación en Juego Responsable y Juego Ilegal realizada por INPROJUY tiene varios impactos esperados en la comunidad, sobre todo busca multiplicadores y acciones en conjunto, aumentar la conciencia sobre el juego responsable y el juego ilegal entre el personal municipal. Esto puede llevar a visibilizar en la comunidad en general, ya que el personal municipal puede compartir lo que han aprendido con los ciudadanos. Al proporcionar información sobre cómo identificar y manejar situaciones relacionadas con el juego ilegal, la capacitación puede ayudar a prevenir este tipo de actividades.

Promover el juego responsable, puede tener un impacto positivo al fomentar comportamientos de juego seguros y saludables.

INPROJUY agradece a todos los participantes por su compromiso y dedicación a esta iniciativa. Con estas capacitaciones, se continúa la misión de promover el juego responsable y combatir el juego ilegal en nuestra comunidad.

Estuvieron presentes:

Vicepresidentes de Inprojuy, Dr. Leandro Meyer, Secretario de Desarrollo Humano Dra. Fernanda Altea, Dr. Rodrigo Altea, Lic Maria Spengler, Lic, Roxana Gonzalez

Para más información sobre las futuras capacitaciones de Inprojuy, por favor diríjase a Avda. ITALIA 39, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o llame al teléfono 3884223812.



PRENSA JUJUY