Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Juego Responsable: Presentación del Programa de Autoexclusión

En el marco del mes de Juego Responsable se lanzó el nuevo sistema de Autoexcluidos de salas de juegos y agencias, para mejorar la capacidad de gestionar y controlar las solicitudes pedidas por personas que quieren acceder a la mencionada iniciativa.

Este nuevo sistema permite una vista rápida, acceso y seguridad en la información y control de ingreso de estas personas.

Esta capacitación tuvo por objetivo proporcionar formación sobre este nuevo sistema y Juego Responsable a nuevos distribuidores, seguridad de salas de juegos, operadores, con el objetivo principal de asegurar que tengan una clara comprensión de su papel en la interacción con los jugadores con problemas y los recursos disponibles para ellos si consultan sobre ayuda.

Autoridades que estuvieron presentes en el mencionado acto, el vicepresidente de Inprojuy, Leandro Meyer; la gerente Gral. Gabriela Lamas; Representantes de Videodrome, Superstar; Estefanía Valdez, Directora de la Secretaria de Salud Mental; y cuerpo de inspectores de la institución.

El nuevo sistema de Autoexclusión representa un avance significativo en la capacidad de gestionar y controlar de manera eficiente los procesos elaborados en las solicitudes respectivas.

El programa está diseñado para brindar una experiencia de usuario fluida y garantizar el monitoreo preciso por parte del personal autorizado. Además, el sistema cumple con estándares de máxima seguridad y auditoria que resulta fundamental para la confiabilidad de la información.

Finalmente, continuando con la agenda de actividades, se visitará a agencieros, para brindarles capacitación in situ, particularmente a los que tengan VLT. Y el viernes se realizará una gran lota en el CEPAM, dirigida a adultos mayores.

Para mayor información podes visitar nuestra web www.inprojuy.gob.ar

Llamar al tel. 388-223812



PRENSA JUJUY