Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Importantes descuentos y financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en la compra de artículos escolares

El Gobierno de la provincia, unió fuerzas con el Banco Macro para darles a los jujeños un alivio ante la compleja situación económica que atraviesa el país. Merced a un convenio rubricado entre la Provincia y la entidad financiera, quienes posean tarjetas de crédito emitidas por Macro podrán comprar útiles en 3 y 6 cuotas sin interés a través del sistema VIUMI

El encargado de hacer el anuncio, fue el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, quien informó que se rubricó acuerdo con comercios para que se mantengan precios hasta el próximo 31 de marzo, con descuentos especiales en los útiles y uniformes escolares.

“Ante la proximidad de inicio de clases hemos firmado el convenio con el Banco Macro, que significa la posibilidad de poder comprar todos los artículos escolares en todos los comercios de la provincia a través del sistema VIUMI en tres y seis cuotas sin interés”, señaló el titular de la cartera de Desarrollo Económico.

“Las 3 cuotas –agregó- van a estar vigentes desde este 16 de febrero hasta el próximo 31 de marzo. Mientras que las 6 cuotas sin interés serán del 22 al 24 y del 27 al 29 con el sistema VIUMI, lo cual es un importante beneficio que reciben los clientes que posean tarjetas de créditos como los empleados públicos y demás consumidores”.

Es importante recordar que durante las últimas semanas, se firmaron convenios con distintos comercios para mantener el precio de artículos escolares, de indumentaria, de óptica, de calzados, y de centros médicos con descuentos que van del 5% al 20% que se mantiene hasta el 31 de marzo.

Toda esta información la pueden consultar en www.produccion.jujuy.gob.ar indicó el titular de la cartera productiva.



PRENSA JUJUY