Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Se inauguró el Puesto de Salud de Uquía

“Con mucha alegría asistimos a la inauguración del Puesto de Salud de Uquía que ya está a disposición de la comunidad. Quiero felicitar al equipo sanitario y de enfermería que se encarga del cuidado de la población y aquí, acompañándolos, reiterar que estamos para trabajar juntos, codo a codo”, afirmó el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, tras el acto de inauguración realizado en la mañana del último miércoles.

En el mismo sentido, remarcó que “la gestión tiene la intención de seguir al lado de la comunidad, tomando conocimiento de primera mano de las necesidades, del estado edilicio de nuestros establecimientos sanitarios, de la epidemiologia de cada localidad y con ello, facilitar la respuesta a cada una de las demandas, tal como recién nos solicitaron por ejemplo, ampliar la atención de fisioterapia”.

“Quiero reiterar a nuestros equipos y a la comunidad en su conjunto que cuentan con nosotros, con un Gobierno presente y un Ministro que van a encontrar en cada lugar, recorriendo las distintas regiones”, agregó.

Por último, ponderó que “en los últimos años se llevó adelante la mayor inversión en salud durante los mandatos de Gerardo Morales y con la continuidad en la misma línea del Gobernador, Carlos Sadir» y agradeció el “gran trabajo de la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, y de su equipo así como el compromiso de las autoridades del Hospital Belgrano, con sobrada experiencia”.



PRENSA JUJUY