Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Gobierno presente: Álvarez García junto a comunidades indígenas de Fraile y Yuto

El Ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez García continúa su recorrido por toda la provincia. En ésta oportunidad dialogó con Pueblos Indígenas de las localidades de Fraile Pintado y Yuto.

El ministro estuvo acompañado por los secretarios de Trabajo y Empleo, Andres Lazarte; de Deportes, Luis Calvetti, y el Contador del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos dicho ministerio, Gabriel Fiad.

Luego de las reuniones Álvarez García señaló que estas visitas forman parte de un recorrido que se está realizando por toda la provincia, por pedido del gobernador Carlos Sadir, con el objetivo de dialogar, escuchar los pedidos de la comunidad y avanzar en una agenda de trabajo conjunta con el gobierno de la provincia.

«Vinimos a brindar nuestro apoyo, escuchamos cada una de sus necesidades y creemos que es necesario continuar con la integración de toda la población», afirmó Normando Álvarez García, luego de haber finalizado el encuentro organizado por la Secretaria de Pueblos Indígenas, Yolanda Cruz; y el Delegado Guaraní de Pueblos Indígenas, Marcelo Cuellar, en las localidades de Yuto y Fraile Pintado.

«Con esta nueva gestión del Gobernador Sadir, vamos a continuar trabajando por las comunidades y sus desarrollos”, culminó el funcionario.



PRENSA JUJUY