Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Alto Comedero: Un centenar de jóvenes protagonizan las Olimpiadas de las 370 viviendas

En el Barrio Alto Comedero, en la tercera etapa de 370 viviendas, se están desarrollando Olimpíadas de Verano, de las que participan cientos de vecinos de la zona. La organización además dispuso que cada equipo inscripto haga una donación solidaria para llevarle alimentos a las familias más necesitadas.

Las distintas disciplinas deportivas deaarrollan sus actividades en la cancha cerrada del barrio. Allí se disputan encuentros de vóley, básquet y fútbol 5. Además, los organizadores agregaron varios juegos de salón, entre los que se destacan el truco, la loba y el sapo.

“Hacía mucho tiempo que no se organizaban este tipo de eventos en el barrio, así que decidimos organizar una Olimpiada para beneficio de los chicos. Porque, justamente, que hay chicos que ni conocen lo que era una Olimpiada”, señaló José Moreno, uno de los organizadores.

“Fue todo un éxito hasta ahora, porque tenemos 8 equipos de 35 jugadores. La idea es que el barrio vuelva a crecer, que tenga esa energía deportiva, para los chicos, para la gente. Acá usted verá que después se llena de gente grande, familia, chicos. La verdad que todo muy bien hasta ahora”, agregó.

“Tuvimos el apoyo del Gobierno de la.Provincia y la Municipalidad de San Salvador», indicó.

«La Secretaría de Deportes nos donó los trofeos. Tambien recibimos ayuda de los diputados Santiago Jubert, Néstor Sanabria y de la Jefatura de Gabinete”, recalcó.

“Tenemos el apoyo incondicional del Gobierno, así que queremos agradecer este impulso que nos dieron”, concluyó.



PRENSA JUJUY