Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Agua Potable de Jujuy reparó calzadas en barrio Chijra tras emergencias hídricas

En coordinación y colaboración mutua con el municipio de San Salvador de Jujuy, Agua Potable de Jujuy reparó calzadas que fueron intervenidas por los equipos técnicos y logísticos para brindar una efectiva solución a emergencias hídricas en la zona, como pérdidas de agua o problemas cloacales.

Las tareas del personal operativo de la empresa estatal se enfocaron en distintas arterias del barrio Chijra. Iniciaron con el acondicionamiento del hormigón para la posterior demolición de calzada con martillo hidráulico percutor, retiro de escombros, hormigonado y fraguado final.

Es necesario destacar que el hormigonado realizado en calle La Fe fue aproximadamente de 22 m2, mientras que en Quebrachales de 15 m2 y en avenida Mosconi por 10,5 m2; completando una superficie considerable si se refiere a reparaciones.

Por último, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, las intervenciones en el populoso barrio Chijra se efectuaron con media calzada libre para el tránsito y con todas las medidas de seguridad correspondiente; quedando finalizado el trabajo tras detalles de curado y terminaciones correspondientes.



PRENSA JUJUY