Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Se realizó el XIII Festival Homenaje a la Laguna de Pozuelos

La belleza puneña fue el escenario del gran acontecimiento cultural. Participaron varias comunidades de la zona; los stands de comidas regionales le pusieron un aroma especial a la celebración. A eso se sumó el canto y la copla, lo que le dio al encuentro un momento muy especial.

El XIII Festival Homenaje a la Laguna de Pozuelos, tiene un matiz especial por sus esencias, el rescate y el valor a la cultura puneña.

En ese marco, la secretaria de Gestión de la gobernación Analía Ruiz saludó en nombre del gobernador. “El gobernador Carlos Sadir renueva la agenda de trabajo para este año a pesar de la situación,” destacó y agregó “el gobierno siempre estuvo en los momentos difíciles con las comunidades y vamos a seguir con la misma modalidad”.

Además, agradeció la invitación por parte de la comunidad. “Gracias por permitir ser parte de este evento”, expresó.

“Vamos a continuar trabajando por las comunidades y sus desarrollos”, culminó la funcionaria provincial.

Por su parte, el diputado Provincial Daniel Ruíz, felicitó a Fabiola Calisaya y a todos los organizadores del evento cultural.

En otro orden, se refirió al festival, “estos festivales generan conciencia y promueven el cuidado del medio ambiente tan necesario en los tiempos de cambio climático que hoy vivimos”, calificó.

Y continuó, “el festival al aire libre y con la laguna Pozuelos como testigo, le pone otro condimento especial.”, culminó Ruiz.



PRENSA JUJUY