Hoy: 15/07/2024

Publicado enInformación General

El Ministro Álvarez García visitó la localidad de Yuto

Álvarez García señaló que «para una buena gestión es necesario estar en contacto con la gente. Esa es la manera de trabajar del Gobernador, Carlos Sadir, acompañar y escuchar cada una de las propuestas, y las necesidades fundamentales para conseguir los recursos necesarios en cada caso».

El jefe de la cartera luego del encuentro con el intendente de Yuto, David Abraham Paoli, en donde escuchó la situación actual de la jurisdicción, añadió que es mucho y necesario el trabajo que se va a continuar realizando con las comunas del interior.

Las áreas de Gobierno que acompañaron al ministro, presentaron sus proyectos. Trabajo y Empleo, de la mano de Andres Lazzarte, habló de la necesidad de dar continuidad a los cursos de capacitación para adolescentes y adultos, y que tengan de esta manera una salida laboral más próspera. En el caso del área de Deporte, Luis Calvetti, proyectó diferentes actividades para obtener un mejor estado saludable tanto para niños, adolescentes y adultos.

El ministro estuvo acompañado por los secretarios de Trabajo y Empleo, Andres Lazzarte; de Deportes, Luis Calvetti, y el Contador del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos dicho ministerio, Gabriel Fiad.



PRENSA JUJUY