Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Más infraestructura y conectividad para Perico

Al hablar en el acto de inauguración, Sadir, señaló que el nexo entre dos populosos barrios periqueños “facilitará la circulación y conexión en una ciudad en constante crecimiento».

Explicó que, pese a la actual situación nacional, en Jujuy «vamos a continuar trabajando y apostando al crecimiento de todas las regiones, pensando siempre en el bienestar y desarrollo de la Provincia».

Tras resaltar que Perico tiene una ubicación comercial estratégica, indicó que se está avanzando fuertemente en la terminación de un parque solar «para dotar de energía a una ciudad tan pujante y creciente» y en la instalación de un centro logístico de distribución «para trabajar ordenadamente en la producción jujeña para el país y el mundo».

Finalmente, anticipó que próximamente arribará a Jujuy una empresa China que «va a generar muchos puestos de trabajo genuino».

A su turno, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, hizo especial énfasis en la territorialidad y en el trabajo junto a los municipios y comisiones municipales para «alcanzar los objetivos planteados».

«Todo lo que hicimos y vamos a hacer es producto de haber logrado consolidar una provincia ordenada», definió Stanic.

Por su parte, el intendente local, Rolando Ficoseco, agradeció la fuerte y constante presencia del Gobierno provincial en Perico, con obras que «mejoran la calidad de vida de todos los jujeños».

Cabe destacar que el puente se realizó con fondos provinciales y demandó un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Se encontraban presentes en la inauguración autoridades provinciales, municipales y una gran cantidad de vecinos de la zona.

Embed – Más Infraestructura y conectividad para Perico Gobernador, Carlos Sadir,



PRENSA JUJUY