Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Acuerdan agenda de trabajo conjunto con la Fundación Corazones Azules TEA

El encuentro se llevó adelante en las oficinas del ministerio de Desarrollo Humano, donde también participaron el secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet, la secretaria de Desarrollo Integral, Belén García Goyena y la Coordinadora de Protección de Derechos de Personas con Discapacidad, Dra. Claudia Choque junto a la referente de la Fundación Corazones Azules TEA Palpalá, Antonia Mamani acompañada de familias integrantes de la institución.

Al respecto Antonia Mamani agradeció el recibimiento de la ministra y su equipo “Gracias a la ministra que nos abrió las puertas y pudimos dialogar y contarle lo que hacemos, para que sepa quiénes somos, las necesidades que tenemos para continuar ayudando en cuanto al asesoramiento y contención de las 80 familias que se acercan a nuestra institución en Palpalá con niños y niñas que están en distintas etapas escolares, allí las escuchamos, y ayudamos con profesionales de distintas disciplinas que realizan un trabajo voluntario. Recibimos el compromiso y predisposición de la ministra para trabajar conjuntamente”.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Integral, Belén García Goyena expresó que la reunión fue positiva donde los y las referentes de la Fundación “dieron a conocer las actividades que vienen realizando y como nosotros podemos ayudar por ejemplo en que terminen de obtener la personería jurídica y garantizar que puedan acceder a los derechos que corresponde.



PRENSA JUJUY