Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

Trabajando por una sociedad más inclusiva

El equipo interdisciplinario se reunió con Sara Correa, reconocida militante y referente de la comunidad trans del Ramal, quien presidirá la fundación que llevará su nombre y además integra la Fundación Damas de Hierro.

Durante el encuentro, se coordinaron diversas actividades y acciones destinadas a fortalecer el apoyo a personas de la diversidad sexual.

Desde programas de asistencia integral hasta capacitaciones y talleres, la iniciativa busca crear un entorno más inclusivo y educativo que impulse un cambio en la región, abogando incansablemente por la igualdad y la dignidad para todas las personas.

La colaboración entre el Consejo y la Fundación Sara Correa impulsa la construcción de una sociedad más justa y comprensiva, donde la diversidad sexual no solo sea reconocida, sino también celebrada y respetada.

Aprovecharon el encuentro, para promocionar la línea 0800 888 4363 «Podemos hablar. Jujuy te escucha» del Consejo Provincial de la Mujer que funciona las 24 horas, los 365 días del año, ante casos de urgencia. La misma cuenta con operadores y operadoras locales que brindan asesoramiento y en casos que lo requieren también realizan la derivación correspondiente de forma inmediata.



PRENSA JUJUY