Hoy: 15/07/2024

Publicado enPolítica

IVUJ y PROMEBA realizaron trabajos en Bº Alto Comedero

Producto del temporal, en el sector, se produjeron erosiones que acarrearon material en espacios continuos a las obras recientemente concluidas por PROMEBA, por lo que desde el 18 de enero los equipos y máquinas trabajaron en la limpieza del canal ubicado en el sector, limpieza y relleno de la cancha “El Milagro”, de avenida Carahuasi esquina La Maderas (en la parada de colectivos), relleno de Carahuasi esquina El Pongo, y finalmente relleno en calle El Pongo. Los trabajos se ejecutaron por varios días hasta el 23 de enero, inclusive.

Las obras de PROMEBA, que se ejecutaron en el barrio se encontraban en garantía, por lo que el Programa en articulación con el IVUJ, asistió con maquinarias contratadas especialmente para llevar una solución a las consecuencias provocadas por el intenso temporal de lluvia.

Sobre PROMEBA

Las obras que se implementan a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), se trata de asistencias directas en infraestructura, con el fin mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares de segmentos más humildes de la población, residentes en barrios populares y asentamientos irregulares. Es un programa nacional que se efectúa con financiamiento internacional.



PRENSA JUJUY