Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Jujuy atrapó a los turistas en Mar del Plata

Durante el jueves y viernes atrajeron la atención de turistas y marplatenses a quienes se les brindó información sobre los atractivos turísticos y culturales de la provincia como así también información detallada respecto de la oferta de servicios y actividades que se brindan en las diferentes regiones.

Al mismo tiempo, un equipo de promotores llamaba la atención del público que circulaba por la rambla de Playa Grande con diferentes juegos, cartelería y Street marketing y trivias a la vez que les obsequiaban productos de merchandising.

La embajada jujeña está encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística del organismo, Nadia Serrano Antar.

Al caer la tarde del día viernes Posadas, Valdecantos y Serrano Antar acompañados por los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, y del Ente de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín, presentaron el Destino Jujuy en uno de los salones de RUFO Rooftop (av. Colón y La Costa) ante operadores turísticos y medios de prensa.

La delegación jujeña del 20 al 24 de enero replicará las acciones promocionales en los balnearios «Marbella» y «Barbados», ambos en la ciudad de Pinamar, y los balnearios «Hemingway» y «Neruda» en Cariló.



PRENSA JUJUY