Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

El Gobierno provincial acompañó a Liviara en sus olimpiadas de verano

Las Olimpiadas de Verano de Liviara que se realizan en esta localidad del Departamento de Rinconada, se desarrollan con notable éxito, convocando a más de trescientos deportistas puneños que compitieron en vóley, fútbol y básquet.

La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, estuvo presente en el torneo y llevó las felicitaciones del gobernador Carlos Sadir. “Acompañamos a la comunidad en un momento tan importante como las Olimpiadas de Verano, que congregan a deportistas de Liviara y de localidades aledañas”, explicó.

“Liviara –señaló Ruiz- es una comunidad que tiene alrededor de 25 años, es relativamente nueva, pero tiene un trabajo permanente con el Gobierno y con la minera SSR Mining Pirquitas; ha venido desarrollando un gran avance y los vecinos están muy orgullosos de mostrar su cancha y de seguir trabajando”.

Por otro lado, el diputado provincial Daniel Ruiz, quien también visitó la localidad, agregó que “Liviara es una comunidad que en poco tiempo salió adelante, trabajando en conjunto en todas las zonas y comunidades”.

Las Olimpiadas de Verano empezaron a disputarse ayer y culminarán este sábado 20 con la entrega de premios.

Participaron de las actividades representantes de Coyaguayma, Pirquitas, Orosmayo, Loma Blanca, Santo Domingo y Liviara.



PRENSA JUJUY