Hoy: 23/07/2024

Publicado enPolítica

Agua Potable de Jujuy recambió redes y conexiones cloacales en Libertador

Como parte de los constantes trabajos de ingeniería sanitaria que Agua Potable de Jujuy lleva a cabo para mantener y mejorar el servicio de recolección de efluentes, en la ciudad de Libertador General San Martín se procedió a una nueva obra de recambio de red cloacal.

La labor del equipo técnico y operativo, previamente planificada, perteneciente a la empresa estatal se enfocó en el barrio 23 de Agosto de la ciudad azucarera. Específicamente sobre la calle Santa Bárbara se vio la necesidad del accionar ya que la infraestructura sanitaria reemplazada se encontraba obsoleta.

El tramo recambiado de la red cloacal es de material PVC DN 160 mm y fueron aproximadamente 75 metros lineales, siendo la obra realizada con recursos propios de la compañía estatal, tanto en el cálculo de ingeniería sanitaria como en el aporte de materiales, maquinaria y equipos especiales.

Es necesario destacar que gracias a estos trabajos que se vienen efectuando en Libertador General San Martín se optimizará el sistema de recolección, conducción y tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad, contribuyendo de esta manera al resguardo de nuestro medio ambiente.



PRENSA JUJUY