Hoy: 24/07/2024

Publicado enPolítica

Sadir recibió al Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Al respecto, Barrientos señaló que el balance de este encuentro fue positivo e importante. «Vinimos a presentarnos en sociedad, y si bien ya habíamos tenido una reunión cuando nos entregaron un subsidio para la realización de la Fiesta del Deporte, ahora fue una reunión más en profundidad”.

“Nos presentamos formalmente y le comentamos al Gobernador las premisas y objetivos que tenemos como institución para este 2024. Nos ha manifestado todo su apoyo como lo viene manifestando el Gobierno de la Provincia desde que asumimos como comisión directiva”, recalcó Barrientos.

En la ocasión, se le entregó al Gobernador Sadir un presente conmemorativo de los premios Cóndor que se otorgaron en diciembre del 2023 en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

El dirigente, además, destacó el apoyo del Estado a través de diversas áreas a las actividades que se llevan adelante por parte del Círculo de Periodistas Deportivos.

Asimismo, adelantó que, a fines de marzo, con motivo de los 50 años de la entidad, se realizarán cursos de capacitación para los socios.

Por último, invitó a los colegas a sumarse a la institución y que pueden recabar la información necesaria en las redes sociales para contactarse e incorporarse. En tal sentido, puso de relieve que están adhiriéndose cada vez más profesionales del periodismo deportivo, sobre todo en los últimos meses.

También participaron de la reunión con Sadir, Daniel Echazú y Patricia Barro, miembros de la comisión directiva.



PRENSA JUJUY