Hoy: 21/05/2024

Publicado enPolítica

JetSmart suma vuelos entre Jujuy y Buenos Aires

La empresa aérea low cost comenzó a brindar un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional «Dr. Horacio Guzmán» y el Aeroparque «Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de cubrir todos los días de la semana durante el verano, con una capacidad semanal de hasta 1.300 pasajeros.

El gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff, señaló que «desde la empresa se continúa trabajando para sumar conectividad»,y en el caso de Jujuy «responde a que la provincia continúa posicionándose como uno de los grandes atractivos turísticos de nuestro país».

«Desde Jetsmart y de cara a una nueva temporada de verano -agregó-, queremos acercar propuestas que se ajusten a las preferencias para seguir acompañando el desarrollo del sector turístico, por lo que desde este mes y durante todo el verano Jetsmart operará un vuelo diario desde San Salvador de Jujuy hacia Buenos Aires una vez por día, sumando así más frecuencia de vuelos a las que ya ofrecía».

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, resaltó que «esto es una muestra más del trabajo que se viene haciendo desde hace varios años no solo con el aeropuerto sino con buscar aumentar la frecuencia de vuelos, la oferta de alojamiento y propuestas, y de esta forma Jujuy seguirá creciendo en materia turística».

Insistió luego en que «dentro de los cambios y desregulaciones anticipadas esperamos que se apliquen políticas que ayuden a incrementar la conectividad aérea en Argentina lo que favorecerá a Jujuy, particularmente por su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica», finalizó.

Desde la empresa aérea detallaron que los pasajes ya se encuentran disponibles a través del sitio web https://jetsmart.com con distintos medios de pago.



PRENSA JUJUY