Hoy: 24/07/2024

Publicado enPolítica

Agua Potable de Jujuy articula acciones en conjunto con el municipio de La Quiaca

En el marco del intenso accionar de Agua Potable de Jujuy en La Quiaca, el flamante presidente de la empresa estatal, el ingeniero Juan Carlos García, recibió al intendente de la ciudad fronteriza, Dante Velázquez, en una reunión de trabajo.

Durante el encuentro junto a los funcionarios quiaqueños, el ingeniero García destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando y se continuará haciendo con el municipio puneño. Además, indicó que de forma mutua con el líder del ejecutivo municipal se avanza con diferentes articulaciones y colaboraciones para contrarrestar efectos de la emergencia hídrica que se vive en nuestra provincia.

Trabajos de mejoras y optimización de servicio en el Río Toro Ara

Una muestra del trabajo entre el organismo estatal y el municipio es la intervención que están llevando a cabo operarios y técnicos especializados pertenecientes a Agua Potable de Jujuy en el Río Toro Ara en el norte de la provincia, donde se colocará una bomba de 7.5 HP con el objetivo de lograr mayor captación del líquido elemento, resultando posteriormente en un incremento de la producción y distribución de agua potable en los hogares quiaqueños.

De esta manera, la empresa estatal de servicios no para en su labor diaria de mantener y brindar un servicio de calidad para todos los jujeños.



PRENSA JUJUY