En ese marco, Gerardo Morales destacó la importancia de un «Estado presente escuchando y trabajando en beneficio de la mejora de calidad de vida de todos los jujeños «.
Entre los principales temas abordados, Morales hizo especial énfasis en el megaplan de urbanización que se lleva a cabo en la zona, asegurando que «son obras vitales y de modernización que ponen en valor a un lugar tan importante de nuestra ciudad».
Explicó que, los planes integrales de mejoramiento, se llevan a cabo en todo el territorio provincial, ponderando que los mismos se «trabajan articuladamente junto a los vecinos y sus necesidades».
Morales sostuvo que desde el inicio de la gestión, se pudo regularizar la situación dominial de más de 40.000 familias, con obras básicas de luz, agua y cloacas.
«Estamos trabajando para agilizar el blanqueo para la regularización de la personería jurídica de los centros vecinales para acercar los centros móviles de Inmueble y Registro Civil, entre algunos de los servicios que estamos acercando a la comunidad», acotó el mandatario.
Sobre el diseño urbano propuesto para el sector, indicó que los mismos se ajustan a los requerimientos y posibilidades espaciales para el desarrollo que presentan los barrios.
Acompañaron la reunión, autoridades del Ejecutivo provincial, el fiscal de Estado, Miguel Rivas; los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo, el diputado nacional Jorge Rizzotti, el auditor general de la Nación, Alejandro Nieva; el secretario de Energía, Mario Pizarro; de Ordenamiento Territorial, Humberto García; el titular de Agua Potable, Víctor Galarza; el presidente del Concejo Deliberante, Liando Aguiar; autoridades municipales y vecinos de la zona.