En ese sentido, el mandatario explicó que se está trabajando, al igual que en toda la provincia, sobre planes integrales territoriales respecto a servicios básicos, obras de iluminación, y principalmente agilizar los trámites de escrituración.
«Van a venir oficinas móviles de Inmueble y Registro Civil para que puedan acercarse y presentar la documentación para iniciar los trámites correspondientes», explicó Morales.
Instó a trabajar mancomunadamente para que «juntos podamos definir y trazar un plan para mejorar y fortalecer toda la situación del barrio».
«Estamos licitando vehículos para seguridad y cámaras de vigilancia, además de obras de iluminación que vamos a distribuir e instalar de manera estratégica y de acuerdo a las necesidades de todos los vecinos», destacó el gobernador.
En tanto, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, recordó que «desde hace muchos años venimos trabajando junto a este barrio, bajo la convicción de que avanzar juntos es una cuestión central».
«Estamos comprometidos con el objetivo del gobernador Morales, que es mejorar la calidad de vida de todos los jujeños», sostuvo, y destacó que «pensar en la urbanización es clave para el desarrollo de las personas».
Finalmente, el intendente electo de Perico, Rolando Ficoseco, agradeció la continua presencia y acompañamiento del Gobierno provincial, afirmando que «es la muestra constante de un Estado presente».