Autoridades del Ministerio de Seguridad y del Municipio de Pampa Blanca dejaron habilitada una nueva base del Comando de Prevención Rural y Ambiental en una zona estratégica de la jurisdicción con el fin de combatir la desforestación, usurpación en fincas entre otros delitos rurales.
Por la cartera de Seguridad, estuvo presente el secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, quien junto al Intendente de la Municipalidad de Pampa Blanca, Bruno Monzón, procedió a realizar el tradicional corte de cintas de la dependencia policial.
De la ceremonia también participaron la secretaria de Gobierno, Erica Vaca; el secretario de Hacienda, Rolando Seguro; la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Rivero; el concejal Nicolás Martínez; el jefe Comisario Inspector Roque Galiano; y efectivos de la Unidad Regional N°6.
En tal contexto, el secretario Suarez ponderó que “era un compromiso que teníamos con la comunidad de Pampa Blanca, precisamente de productores y finqueros de la zona que solicitaban mayor presencia policial. A su vez, esta base de la policía rural permitirá reforzar la prevención en la jurisdicción y en Los Manantiales”.