Una pareja fue a presentar una denuncia a una comisaría, pero el subcomisario se negó a recibirlos y les terminó disparando.

Una vez más la policía está bajo el ojo crítico de la sociedad por no cumplir con su deber de proteger y ayudar a aquellas personas que se presentan ante ellos buscando ayuda cuando una pareja se llegó a la Comisaría N° 6 de Monte Chingolo, para hacer una denuncia sobre un delito y fueron echados a balazos del lugar.

El violento hecho ocurrió el domingo por la madrugada cuando un hombre y una mujer se acercaron hasta una de las comisarías de la localidad de Lanús, en aparente estado de ebriedad, para presentar una denuncia y les respondieron que “no son horas de denunciar” para, posteriormente, comenzar a dispararles.

La víctima recibió 2 disparos, uno en la cara y otro en el brazo, por lo que fue trasladado al hospital más cercano. Según una de las versiones de los testigos, el hombre había ido a reclamar que le devuelvan la moto que le habían secuestrado previamente.

Según el portal LT7 Noticias, la pareja se volvió agresiva cuando en un encuentro con personal de la comisaría comenzaron a forcejear y patear varios vidrios del lugar, por lo que los agentes les quitaron la motocicleta.

Luego, el hombre y la mujer salieron del lugar para regresar momentos después reclamando el vehículo. Sin embargo el subcomisario Alberto Alfonzo, jefe de turno en el lugar, tomó una escopeta con balas de goma y disparó.

24 Horas de Jujuy