El pasado martes, en horas de la madrugada, en el barrio 23 de Agosto de la localidad de El Carmen, una mujer denuncio la sustracción de su motovehiculo.
El hecho sucedió en circunstancias en las que la damnificada acerco a su amigo a su domicilio; al llegar al lugar ingresó a la casa de esta persona un momento, dejando su motovehiculo sin ningún seguro. Al salir, noto que no estaba, motivo por el cual se acercó a la Seccional 8va para denunciar el hecho.
Tomando conocimiento de dicha sustracción, el personal policial inicio las investigaciones correspondientes, en las que dialogando con vecinos del barrio 23 de Agosto manifestaron haber visto el motovehiculo indicando el lugar en el que se encontraba. Al abordar al lugar, personal de prevención entrevisto al morador, quien manifestó que a la misma la habían dejado abandonada en inmediaciones de su domicilio.
Otro hecho de hurto fue denunciado en la Seccional 8va por un hombre quien puso de manifiesto que, al llegar a su domicilio después del trabajo, percibió que le habían sustraído el televisor “led de 55” pulgadas Smart color negro marca Philips.
Tras la denuncia realizada por el damnificado, la policía de prevención inició tareas de investigación, en la que testigos afirmaron ver a una mujer sacar el televisor y subirlo a una camioneta. Además, los testigos del hecho aportaron datos morfológicos de la mujer, los cuales permitieron establecer que se trataría de la expareja del damnificado.