En la tarde del lunes, personal policial motorizado de la Unidad Regional 2, aprehendieron a un masculino que había robado una riñonera con objetos personales en cercanías al centro de la ciudad de San Pedro.
En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad ramaleña, al estar pasando por un sector al ingreso del barrio Bajo Moralito, observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictual, el mismo llevaba un bulto bajo sus prendas y al notar la presencia policial, realizo una maniobra evasiva por una de las calles aledañas, por lo que fue aprehendido de manera preventiva.
Al realizar la consulta por los objetos que transportaba, no pudo justificar su procedencia ni su propiedad, tratándose de una riñonera con dinero en efectivo, documentación y tarjetas.
Seguidamente, el protagonista fue llevado a la sede policial, dónde se tomó conocimiento de que los elementos en cuestión habían sido robados a una persona que se encontraba trabajando en una construcción sobre calle Vélez Sarsfield, haciéndose presente a realizar la denuncia correspondiente, quedando a disposición de la justicia.