Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del domingo, aprehendieron a un sujeto que intentaba violentar vehículos estacionados en el centro de la Capital jujeña. El mismo presentaba pedido de detención.
Cerca de las 21:15 horas, los agentes que se encontraban realizando tareas de seguridad en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados por el sistema de cámaras de seguridad, de que, en intersección de calles Independencia y Lavalle, un masculino estaría intentado violentar vehículos estacionados en la zona.
Por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, donde sorprendieron al sujeto, quien intento darse a la fuga, siendo finalmente alcanzado sobre calle Necochea.
Al realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) constataron que sobre el individuo pesa un pedido activo de comparendo ante la justicia por el Delito de Hurto, por lo que fue aprehendido de inmediato.
Posteriormente, el malviviente fue llevado a la Comisaria Seccional 1°, a los fines de que se realicen las actuaciones del caso, quedando a disposición de la justicia.