En la jornada del viernes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en diferentes intervenciones, a tres personas, que transportaban objetos robados, en barrio San Francisco de Álava en la Capital jujeña.

El primer hecho se registró cerca de las 17 horas del jueves, en circunstancias que los agentes recorrían calle Juan Manuel de Rosas, momento en que observaron a dos sujetos transportando una bolsa.

Los mismos, al advertir la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, accionar que llamo la atención de los motorizados, quienes proceden a su detención en forma inmediata. Al consultarles por los elementos que portaban, los mismos no supieron justificar, ni su procedencia ni su propiedad, tratándose de un secador de cabello seminuevo, con sus respectivos accesorios.

El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes, cuando el personal policial fue advertido, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que sobre calle Tiraxi, tres hombres transportaban un mesón de construcción, por lo que se dirigen al lugar indicado.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia de los agentes, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando retener a uno de ellos, quien no supo acreditar la propiedad del elemento.

En ambos casos, los detenidos fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las averiguaciones del caso.

24 Horas de Jujuy