En la jornada de este último viernes, efectivos policiales Motorizados, de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a un conocido delincuente que intentaba comercializar un teléfono celular de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se registró alrededor de las 12 horas, momento en que los motoristas fueron alertados de que en calle Zafrero del mencionado barrio, un sujeto, el cual tendría un frondoso prontuario delictual, estaría ofreciendo el elemento en cuestión a los vecinos del lugar.

En tal sentido, los uniformados se apersonaron al sitio indicado, donde el malviviente, al advertir la presencia policial, opto por darse a la fuga siendo reducido a los pocos metros.

Finalmente, se procedió al traslado del mismo a la dependencia que por jurisdicción corresponde, allí, tras realizar la requisa de rigor se logró encontrar entre sus prendas la unidad móvil y además se tomó conocimiento de que momentos antes el causante intento efectuar un arrebato en contra de un tercero por lo que quedo a disposición de la Justicia.

24 Horas de Jujuy