El sábado pasado en horas de la mañana, efectivos policiales de San Pedro, procedieron a la captura de dos motochorros, el secuestro del vehículo y recuperación de elementos que habían sustraído.

El hecho, ocurrió cerca de las 09:30 horas en inmediaciones del barrio Santa Ana, cuando una pareja dio la alerta sobre dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, quienes les habrían arrebatado la cartera (documentación, celular y dinero en efectivo) para luego darse a la fuga.

Atento a lo ocurrido, se desplego un operativo por la zona, donde personal Motorizado lograron divisar a los malvivientes quienes, emprendieron la fuga, y posteriormente ingresaron a un domicilio del barrio San Francisco. Luego tras autorización de los moradores, se ingresó y demoro a uno de ellos, en tanto el otro se dio a la fuga, por un techo de la parte posterior, siendo aprehendido en la vía pública.

Tras practicarle la requisa a los ladrones conocidos con el alias de Chucho y Payaso, se encontró el teléfono celular de la parte damnificada, y luego de un rastrillaje por un camino interno se encontró la cartera, que había sido descartada, como así también se secuestró el motovehículo utilizado para el ilícito Mca Motomel Skua 150 cc.

Cabe destacar que, en investigaciones efectuadas, se logró establecer que los malvivientes, habrían vendido distintos elementos a precios ínfimos de dudosa procedencia, de los cuales los adquirientes fueron citados e hicieron entrega voluntaria de como 2 garrafas de 10 kg.,1 TV led marca Hyundai, 1 celular, 3 cajones con bebidas alcohólicas y 2 Play Station, todo a establecer su procedencia profundizando las investigaciones.

24 Horas de Jujuy