El hombre oriundo de El Durazno denunció que desconocidos habrían ingresados a sus cuentas bancarias realizando compras y transferencias virtuales. El trabajo de la policía y la fiscalía de Belén permitieron dar con el paradero de la autora del ilícito y su detención.

Días atrás, un hombre mayor de edad oriundo de la localidad El Durazno, Departamento de Belén en la provincia de Catamarca, denunció en la comisaría departamental que personas desconocidas habrían accedido a su cuenta bancaria y a la información de sus tarjetas de crédito procediendo a la realización de varias compras virtuales como transferencias.

La víctima al revisar los estados de sus cuentas advirtió que podría tratarse de una estafa virtual.

Posteriormente tras poner en aviso a la Fiscalía se inició la investigación que permitió dar con el paradero de una mujer mayor de edad, autora del hecho, la cual fue arrestada y será extraditada desde la provincia de Jujuy al departamento Belén en Catamarca para que se pueda esclarecer la situación.

Cabe resaltar el importante trabajo que llevaron a cabo de manera articulada tanto la policía de Belén como la fiscalía de la tercera circunscripción judicial y sus pares de la provincia de Jujuy para poder resolver el hecho de estafa.

Estos hechos ilícitos lamentablemente también tienen como víctimas los ciudadanos del interior de la provincia catamarqueña.

24 Horas de Jujuy