En ese local comercial que se dedica a la reparación de los mismos, aparentemente el ladrón habría vendido el teléfono celular robado al menor.

Hoy a las 13:00 horas se conoció sobre esta situación en un conocido local de reparaciones de celulares ubicado en el casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Al llegar al llegar al lugar personal policial encargado de la investigación procede a entrevistarse con el propietario de local, el cual informa que el día de ayer jueves 26 a horas 20:00 aproximadamente se hizo presente una persona de sexo masculino a dejar un celular para reparación.

Posteriormente este viernes 27 se hace presente en ese local de reparaciones una persona de apellido Martínez informado que a su hijo Franco le habrían sustraído un celular el día anterior.

Luego detalló que empezó la búsqueda del dispositivo a través del GPS dando dicha ubicación en el local de reparaciones de celular, por lo que realiza la pertinente denuncia en la División Robos y Hurtos perteneciente a la Unidad Regional 2.

Posteriormente se pone en conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispone que sea citado al propietario del local para realizar la entrega voluntaria del teléfono celular marca Samsung A-52, y se investigue sobre el hecho.

24 Horas de Jujuy