Fue durante la noche del viernes, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizaron un megaoperativo contra el narcomenudeo, con allanamientos en diferentes domicilios de barrio Alto Comedero y Azopardo de la ciudad capitalina.
Tras arduas tareas investigativas, por una causa de narcomenudeo, los detectives, con colaboración del Cuerpo Especial Operaciones Policiales (CEOP) procedieron al registro de tres viviendas en Alto Comedero y un inmueble de barrio Azopardo.
En esos domicilios secuestraron más de 300 envoltorios con estupefacientes, 2 millones de pesos en efectivo, 5 mil dólares, dos camionetas, un motovehículo, celulares, computadoras y elementos de fraccionamiento, además, dos personas fueron detenidas e imputadas por infracción a la Ley 23.737, Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.
Posteriormente, los detenidos fueron llevados a la unidad policial, como así también los objetos secuestrados, a los fines de realizar las tareas de rigor, quedando todo en manos de la fiscalía interviniente.