El dato es que la adolescente compró un pasaje vía online. La familia la llama constantemente al teléfono, que en algunas oportunidades da apagado y en otras, deja ingresar los mensajes al buzón.

Además de la búsqueda de Karina Verónica Chazarreta, las fuerzas de seguridad están también trabajando para poder dar con el paradero de la joven Milagros Nahir Oliva. La adolescente, según el dato informado por sus familiares, fue vista por última vez el 12 de enero, en su domicilio en barrio María Teresa de Calcuta, en la zona Sur.
Al momento de su desaparición vestía short azul, remera clara y zapatillas blancas Topper.
En diálogo con su tía se pudo conocer detalles de los momentos previos a su desaparición, de la que ya tomó conocimiento la Fundación Marita Verón, por cuanto se teme que este sea un caso de trata de personas. Al respecto, la tía política de Milagros comentó que la joven fue a un asado el viernes pasado, esto con autorización de su papá.
De allí estaba previsto que se fuera a la casa de su mamá a dormir pero nunca llegó. Inmediatamente la comenzaron a rastrear y fue allí que el papá recibió un mensaje de ella recién el día domingo, que para su tía es sospechoso. “Le decía que estaba bien, que se quedará tranquilo y le pedía perdón por hacerlo renegar. Ese mensaje para nosotros es muy sospechoso. Y día lunes o martes, cuando se comenzó a movilizar la Policía, lo llamaron a él y le dijeron que la habían visto en Jujuy bajándose de un colectivo”, contó.
