A las 11.35 el Servicio Penitenciario Bonaerense trasladó a los detenidos a la sala de juicio. No obstante, el proceso no comenzó porque la parte querellante está demorada a raíz de retrasos en la ruta a Dolores donde se lleva a cabo el juicio.
El inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se encuentra demorado en esta tercer semana a raíz que en la sala aún no se presentó el abogado Fernando Burlando quien representa a los papás del joven asesinado en Villa Gesell el 18 de enero del 2020.
A las 11.35 minutos ingresaron los ocho rugbiers a la sala custodiados por el Servicio Penitenciario Bonaerense pero el Tribunal aguarda la llegada de Burlando y demás abogados de la querella.
Desde muy temprano, sí se encuentra en la sala el fiscal de juicio Juan Manuel Dávila y el abogado defensor Hugo Tomei, sumado a gran cantidad de prensa acreditada y público, algunos familiares de los imputados sometidos a juicio.
Lo que indicaron fuentes cercanas al juicio es que el letrado de Burlando se retrasó ya que el abogado se encuentra demorado en la ruta producto del cambio de quincena.
(NA)