Ocurrió ayer miércoles a horas 20:00 aproximadamente, donde una mujer denunció que su pareja habría intentado prenderla fuego.
En un domicilio particular del barrio Coronel Arias, luego de una discusión, el sujeto rocío con alcohol a la mascota de la familia, luego con el mismo líquido inflamable rocío a su pareja y a él mismo intentando prenderse fuego ambos.
En ese contexto, la mujer luego de tranquilizarlo pudo escapar de la vivienda para dirigirse a la Comisaria 31 y radicar la correspondiente denuncia.
La víctima fue asistida por el SAME y por Personal del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del Ministerio Publico de la Acusación. También se hizo presente la presidente del Consejo de la Mujer, Lic. Lourdes Navarro para colaborar en la asistencia de la mujer.
Luego se solicitó al Juez de Violencia de Género, Dr. Cristian Molina la detención del sujeto, quien fue imputado por los delitos de “Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa -femicidio-“.
En el domicilio actuó Personal de Criminalística del MPA secuestraron los elementos con los que el sujeto habría intentado consumar el hecho.