Durante la madrugada del día lunes un hombre ingresó al domicilio de su ex pareja, la amenazó, agredió físicamente y luego huyó.

La mujer denunció que el padre de sus hijos -de quien se encuentra separada desde mediados del año pasado- ,  ingresó a la vivienda familiar por los techos en horas de la madrugada;  blandiendo un cuchillo de cocina la amenazó y le exigió que le hiciera entrega del teléfono celular.

En cuanto al relato de la mujer, el forcejeo comenzó en la habitación donde ella se encontraba durmiendo, para trasladarse al comedor de la vivienda. Allí, producto de los gritos, los hijos de la pareja se despertaron y presenciaron lo que estaba sucediendo.

El sujeto, al ponerse nervioso por el llanto de los hijos, empujó a la mujer haciéndola caer al suelo, tomo el teléfono celular de ésta y se lo tiró con intenciones de golpearla nuevamente.

En ese momento, y continuando el llanto de los menores quienes le suplicaban al padre que diera fin a las agresiones contra su madre, es que el sujeto empujo nuevamente a la mujer, se apoderó de las llaves de la vivienda, y luego de encerrarlos intento darse a la fuga. La mujer salió del domicilio por otra puerta e intento impedir que el hombre huyera, tirándole una jarra, la cual impactó en el parabrisas del rodado, lo cual no le impidió huir.

Por disposición del Agente Fiscal se imputó “Violación de domicilio, amenazas con arma y lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real”.

24 Horas de Jujuy