En diez prendas incautadas de los acusados se halló manchas hepáticas de la víctima y además se confirmó que el nivel de alcohol en sangre del joven de 18 años “era bajo”.

En una jornada más corta que las anteriores peritos confirmaron la aparición de manchas hepáticas en ropa de los rugbiers.. Según la información aportada en los testimonios se incautó más de 50 prendas de los acusados de las cuales 10 tienen sangre de Fernando Báez Sosa.

Asimismo, se explicó que los análisis de alcohol en sangre de la víctima revelaron que “era bajo”: “Dio positivo de alcoholemia con 0,7 gramos por litro y negativo en el análisis toxicológico”.

Con relación a otra de las pericias realizadas en el cuerpo de Fernando, el perito Guida confirmó que se encontró ADN de Blas Cinalli en el meñique izquierdo del joven de 18 años.

Antes de que finalice la audiencia, efectivos de la Policía Federal Argentina explicaron brevemente cómo extrajeron la información de los celulares de los acusados.

Como en las últimas jornadas los papás de Fernando hablaron con los medios sobre lo que fue la octava audiencia del juicio: “La declaración de los peritos fuer muy concluyente. Todos coincidían que en la ropa incautada había sangre de Fernando”.

24 Horas de Jujuy