Comenzó la séptima audiencia tras el cuarto intermedio impuesto por el Tribunal debido a la extensa declaración de Pablo Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal.
Luego de que el Tribunal de Dolores haya anunciado el lunes por la tarde cuarto intermedio hasta este martes por la mañana, se reanudó el juicio contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.
Esta decisión fue concedida por la extensa declaración de Pablo Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal, quien tiene en su poder la reconstrucción del ataque y asesinato.
En la primera parte de esta audiencia se seguirán mostrando el antes, durante y después del crimen de Fernando en Villa Gesell con material audiovisual extraído de cámaras de seguridad y los celulares de los imputados.
Durante el lunes, cerca de las 16.00, comenzó su declaración, apoyada de videos e imágenes, pero ante la extensión de este, los jueces decidieron dictar cuarto intermedio hasta el martes por la mañana donde seguirá con su importante testimonio.
Es importante destacar que, según lo informado por Juan Manuel Dávila, Fiscal de la causa, el celular de Fernando también será peritado durante el juicio. Cuando finalice la declaración de Laborde, continuará el turno de María Eugenia Cariac, criminalista, que aportará información sobre la zapatilla utilizada por Máximo Thomsen y la marca que quedó en el rostro de Fernando.