Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al secuestro de un vehículo del cual fue sustraído a una mujer en el año 2018, en la localidad de Santa Clara.

Tras tomar conocimiento por parte de la damnificada quien señaló que luego de 4 años volvió a divisar a su vehículo, del cual fue sustraído por parte de su ex pareja quien se dio a fuga a la provincia de Buenos Aires.

La unidad actuante realizó una serie de averiguaciones y profundizando las pesquisas se pudo establecer efectivamente que dicho rodado, estacionado en barrio centro de la mencionada localidad, pertenecía a la denunciante.

Debido a ello, tras directivas impartidas por el fiscal interviniente, salió una comitiva policial para proceder al secuestro del automóvil, lo que ocasionó que inmediatamente un grupo de personas increpará al personal policial con el fin de evitar que se llevará el rodado, justificando que lo había adquirido el pasado mes de septiembre en la ciudad de Perico; por lo que se solicita la colaboración de personal policial de la Comisaría Seccional 28° para dar contención a los individuos.

Por tal motivo, se procedió a la incautación del vehículo y cumplidas las medidas emanadas, se procede al traslado del automóvil mencionado hasta la unidad interviniente para llevarse a cabo los correspondientes diligenciamientos judiciales de rigor.

24 Horas de Jujuy