En la segunda audiencia declaran amigos de la víctima que estuvieron aquella noche en Villa Gesell, cuando Fernando fue golpeado hasta morir. También hablará el suegro, papá de Julieta.
Cerca de las 10 de la mañana comenzó la segunda audiencia del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.
Minutos antes del arranque, desfilaron por la entrada del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores amigos de Fernando que declaran como testigos. Todos ellos estuvieron presentes aquella noche fatídica del 18 de enero de 2020 y también fueron víctimas de agresiones por parte de los acusados.
En el inicio de la jornada, el primero que tomó la palabra fue Oscar Rossi, suegro de Fernando. Con respecto a Julieta, novia de la víctima, se espera que en alguna de las próximas jornadas del juicio también declare como testigo, ya que estuvo en Villa Gesell compartiendo las vacaciones con el joven.
Los amigos que se están en la sala son Franco Corazza, Tomás D’alessandro, Juan Manuel Pereyra Rozas, Matías Figueira, Federico Raulera y Lucas Filardi.
Antes del arranque del debate, pasadas las 9:30, los papás de Fernando dijeron presente junto a Burlando quien se detuvo con la presan para explicar como será la jornada de este martes: “Los testigos de hoy van a ser claves porque muchos de ellos reconocen a los autores del crimen”.