Tras una serie de investigaciones por parte de detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, se recuperaron de varios bienes, entre ellos baterías de automóviles, celulares, una bicicleta y otros elementos, asimismo se procedió a la demora de 2 personas.

El primer hecho del que se tomó conocimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando un sujeto conocido como “Takuara” violento un vehículo marca Fiat y sustrajo la batería del mismo, el cual posteriormente vendió a un vecino del barrio Santa Rosa de Lima. Y de acuerdo a los datos recabados, se procedió a un registro voluntario del domicilio donde los compradores entregaron el bien, además de procederse al arresto del delincuente en la vía pública.

Continuando con la investigación sobre los antecedentes de “Takuara”, se estableció que el mismo tenía relación en varios hechos similares, además de poseer un importante prontuario por otros delitos.

Con las nuevas pruebas, se supo que varios bienes como una bicicleta marca foxter color blanco; una batería de 24 voltios y un reproductor de dvd fueron vendidos a familias por sumas mínimas de dinero, por lo que se logró dar con el paradero de los mismos, los cuales fueron devueltos de manera voluntaria.

Siguiendo con los trabajos de investigación, en calle Puerto Argentino del barrio Patricios, se procedió a la demora de un individuo que se movilizaba de manera sospechosa en una moto de 110 cilindradas, llevando en su poder tres teléfonos celulares.

24 Horas de Jujuy