Detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, luego de una serie de investigaciones que termino con un registro domiciliario en el barrio 47 Hectáreas, recuperaron 2 motovehículos, 1 de ellos denunciado como robado y otro de dudosa procedencia.
La investigación se inició después de que un joven radicara la denuncia en la sede policial, donde la victima manifestó que se encontraba en las afueras de la casa de un amigo ubicada en calle Mina Oratorio del barrio Santa Bárbara y allí se hicieron presentes 2 sujetos en 1 moto color negra de 110 cilindradas que manifestaron ser policías de la Brigada de Investigaciones. Tras identificarse, refirieron que el denunciante debía entregar su moto Honda Wave de blanca de 110cc. ya que la misma fue denunciada como robada y para recuperarla, debía dirigirse con la documentación de la misma a la sede policial.
Toda esta situación fue advertida por el propietario del domicilio que grabo el hecho, y luego al momento de radicar la denuncia, fue presentada la grabación como prueba. De inmediato los investigadores iniciaron una serie de averiguaciones las cuales determinaron que los ladrones se domiciliaban en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero así también estos estarían involucrados en hechos similares.
Por consiguiente y con la autorización de la justicia, se procedió al ingreso del domicilio donde se encontró la moto negra con la cual los protagonistas cometieron el ilícito, asimismo minutos después se hizo presente el damnificado quien refirió que logro encontrar su moto en la vía publica pero que el autor del hecho se dio a la fuga. En tanto el otro ladrón, fue arrestado en cercanías del domicilio registrado.
Posteriormente, ambos rodados fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones junto con el demorado donde quedaron a disposición de la justicia.
(Prensa de la Policía)