En la noche de ayer efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos mujeres por causar disturbios en el interior de una cancha de básquetbol de la ciudad de Palpalá.

El hecho sucedió alrededor de las 20:20 horas, cuando personal que se encontraba cumpliendo funciones de servicio adicional fueron alertados que, en uno de los sanitarios del establecimiento ya mencionado, donde se realizaba un evento bailable, dos mujeres se estarían agrediendo en el interior del mismo, por lo que fueron expulsadas del lugar, continuando con las agresiones en el portón de salida.

Ante tal situación los uniformados efectuaron la detención de las mujeres para posteriormente trasladarlas a la dependencia que por jurisdicción corresponde, donde tras el palpado protocolar se logró encontrar entre las prendas de una de las demoradas un envoltorio que sería sustancia vegetal, por lo que se puso en conocimiento a la Dirección de Narcotráfico, los cuales realizaron la pruebas de campó, arrojando resultado positivo. finalmente se puso todo a disposición de la justicia.

24 Horas de Jujuy