Se trata de Enrique Simón Barroso quien había sido detenido por violar la restricción perimetral y llegar borracho a la casa de su ex pareja en Santa Clara.
El hombre murió tras lanzarse de un vehículo policial en movimiento que lo llevaba a la comisaría luego de atacar a su ex pareja. Ocurrió este domingo al mediodía en la ciudad de Santa Clara, Departamento Santa Bárbara, en la provincia de Jujuy.
Alrededor de las 13:00 horas, la Policía se presentó al domicilio de una mujer, que había denunciado a su ex pareja por violar la restricción perimetral impuesta y estaba en su casa amenazándola.
De acuerdo con el relato de la denunciante, el hombre llegó a la casa en estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente. Esta no sería la primera vez que el atacante infringe las normas establecidas por la fiscalía en el mes de noviembre.
Los efectivos policiales ingresaron al interior de la vivienda donde encontraron al agresor de 53 años, identificado como Enrique Simón Barroso.
El hombre se hallaba borracho y parecía mantener su intención de generar disturbios en la casa de la víctima, por lo que se procedió a detenerlo y ubicarlo en la caja de la camioneta policial para trasladarlo hasta la Comisaría Seccional 28º.